Sobre Nosotros Qué nos caracteriza

Hárika es un centro dedicado a la salud y el bienestar físico y emocional.

En julio del 2010 abrimos las puertas de Hárika y desde entonces no hemos parado de crecer, de innovar y aprender cada día un poquito más sobre nuestro cuerpo.

Qué ofrecemos

Te ofrecemos tratamientos a medida: terapéuticos, relajantes, anticelulíticos, etc. Y todo de la mano de una fisioterapeuta.

Nuestros tratamientos terapéuticos se basan en técnicas manuales y según el caso se complementa con el uso de equipos de electromedicina como los ultrasonidos, infrarrojos o TENS.

Impartimos también sesiones de pilates suelo, en pocos meses te ayudará a mejorar tu postura, tu fuerza, equilibrio y figura, e incluso te ayudará a rehabilitarte de alguna posible lesión. En grupos reducidos, máximo 5 personas, dirigidos por profesores titulados y supervisados por una fisioterapeuta.

Garantizamos una experiencia integral basada en un trato profesional, unos productos de gran calidad, técnicas innovadoras y un ambiente pensado para el relax y el disfrute. En definitiva, una experiencia “hárika”, que en turco significa “maravillosa”.

Nuestra filosofía

Para nosotros las personas y su salud son lo primero, cuidamos cada detalle integrándolo en un todo. Huimos de los protocolos generalizados, es importante recuperarse de la forma más efectiva posible, dedicándole el tiempo y atención necesarios para ello.

Quedarás satisfecho Nuestros clientes nos avalan

"Siempre había creído que un masaje deportivo tenía que doler para ser beneficioso. Nada más lejos de la realidad, [...]"

A Google user

"Desde el mes de septiembre acudo a clases de pilates en este centro. Las clases son en pequeños grupos, [...]""

Cristina Martinez Cristina Martinez

"Una experiencia muy agradable, tanto por el trato como por el ambiente del sitio. Muy recomendable."

A Google user
Horario de atención al cliente en recepción de 17:30 a 20:00 de Lunes a Jueves. Fuera de este horario te atenderemos por teléfono. Si no podemos antenderte, por favor deja un mensaje en el contestador.