Nuestro Equipo Descubre a nuestras estrellas

Amaia

Amaia

Fundadora de Hárika, fisioterapeuta (nº colegio País Vasco 1860) y profesora de Pilates.

Diplomada por la Universidad Europea de Madrid, especialista en terapia manual y fisioterapia obstétrica. Su pasión: comprender y tratar el cuerpo humano, por lo que el mejor complemento para ello es Pilates, método que lleva perfeccionado desde el 2007, momento en el que se formó.

Trato de individualizar cada persona y cada caso, e intento visualizar el cuerpo como un puzzle donde encajen todas las piezas armónicamente, hasta completar el resultado como un TODO.”


Inge

Inge

Monitora de Pilates.

Titulada en Pilates desde 2011 y con experiencia desde ese mismo año, cuando comenzó a trabajar en Hárika. Enfatiza la ejecución técnica y la postura mediante un ritmo pausado y controlado.

Llevo el método a contemplar la armonía postural, de una forma lenta y relajada. Frenar un poco el ritmo y concentrarse en uno mismo.”



Toni

Toni

Entrenador personal

Apasionado del ejercicio, con el paso de los años Toni ha practicado una gran variedad de deportes por su afán para afrontar nuevos retos.

Tiene experiencia en deportes de resistencia como correr, andar en bicicleta o triatlón, como complemento a los cuáles considera esencial el entrenamiento de la fuerza y de la potencia. También ha practicado la escalada deportiva en roca y el búlder, especialidades que requieren de técnica y fortaleza mental además de física.

En la actualidad está especializado en el desarrollo del movimiento funcional mediante el trabajo con plataformas inestables, pesas rusas, entrenamiento en suspensión y Crossfit.


Robert

Celia

Fisioterapeuta (nº colegio País Vasco 2066) y profesora de hipopresivos

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra (campus de Tudela). Especialista en drenaje linfático manual, kinesiotaping, fibrólisis diacutánea, indiba, e hipopresivos. En la actualidad también se especializa en osteopatía.

Quedarás satisfecho Nuestros clientes nos avalan

"Siempre había creído que un masaje deportivo tenía que doler para ser beneficioso. Nada más lejos de la realidad, [...]"

A Google user

"Desde el mes de septiembre acudo a clases de pilates en este centro. Las clases son en pequeños grupos, [...]""

Cristina Martinez Cristina Martinez

"Una experiencia muy agradable, tanto por el trato como por el ambiente del sitio. Muy recomendable."

A Google user
Horario de atención al cliente en recepción de 17:30 a 20:00 de Lunes a Jueves. Fuera de este horario te atenderemos por teléfono. Si no podemos antenderte, por favor deja un mensaje en el contestador.