Porque estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida, pero ser madre no es un camino de rosas.
Póntelo fácil. El embarazo, el parto y tu recuperación posterior pueden ser más cómodos para ti si entrenas tu postura y respiración mediante ejercicios de pilates.
Porque estás viviendo uno de los momentos más bonitos de tu vida, pero ser madre no es un camino de rosas.
Los dolores de espalda, los cambios que se producen en tu cuerpo mientras tu bebé va conquistando espacio y el momento del parto pueden empañar esta etapa de tu vida tan especial.
Pero tu puedes hacer todo lo que está en tu mano por vivir un embarazo sano, prepararte para el parto y asegurarte una recuperación rápida.
El pilates es tu aliado para conseguirlo. ¿Te preguntas por qué?
Con nuestras clases de pilates embarazo tendrás la posiblidad de atender a un taller de preparación al parto en el que aprenderás a respirar y empujar de forma eficaz.
Queremos que te sientas fuerte durante tu embarazo y comprobar que vuelves a ser la misma en seguida, con tu bebé en brazos.
Acudí a Hárika en mi quinto mes de embarazo para evitar las molestias físicas y gracias al pilates no tuve ningún dolor ni molestia muscular. Además aprendí a relajarme y a respirar para oxigenar al bebé. Me sentí comprendida y cuidada. Por todo eso, se lo recomendaría a cualquier mujer embarazada.
,
Cuéntamos cómo podemos ayudarte a cuidarlo.