HIPOPRESIVOS

Vuelve a ser la misma de antes. Tu recuperación empieza aquí.

La maternidad nos cambia, pero tu cuerpo no tiene por qué hacerlo. Los hipopresivos son tu llave para reponerte después del embarazo

Y esto va más allá de la estética. Está en juego tu salud, tu bienestar y, ¿por qué negarlo?, también tu autoestima.

En los últimos meses han ocurrido muchas cosas en tu cuerpo. El proceso maravilloso de dar vida a tu bebé lo ha puesto todo patas arriba en tu interior, ¿verdad?

Dime si estás viviendo alguna de estas situaciones:

  • Tu suelo pélvico se ha resentido tras el embarazo y el parto.
  • Tienes incontinencia urinaria.
  • Te sentirías más a gusto si empezaras a reducir barriga.
  • Quieres evitar problemas de diástasis abdominal y prolapsos.

Si es así, debes saber que los ejercicios hipopresivos están pensados para que superes esa situación y vuelvas sentirte bien.

¿En qué consisten?

Estos ejercicios combinan distintas posturas y respiraciones que reducen la presión del interior de tu abdomen, elevan los órganos y activan tus músculos, para que todo vuelva su lugar.

Los grupos son muy reducidos para poder corregir en todo momento tu postura.

¿QUÉ PUEDEN HACER POR TI LOS HIPOPRESIVOS?
  • Recuperar tu suelo pélvico.
  • Tonificar tu andomen y reducir centímetros.
  • Mejorar tu postura y evitar dolores de espalda.
  • Atajar problemas de incontinencia, diástasis y prolapsos.

No puedes hacer ejercicios hipopresivos si estás embarazada o si has dado a luz hace menos de 4 meses.

Tampoco pueden las personas con hipertensión arterial o enfermedad renal grave.

En Hárika hacemos ejercicios hipopresivos estáticos. No dinámicos.

Puede valorar tu estado una fisioterapeuta especializada para saber si necesitas un tratamiento de suelo pélvico junto con los hipopresivos

Tu cuerpo es el motor de tu vida.

Cuéntamos cómo podemos ayudarte a cuidarlo.

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